Prevencion de Plagas

DESDE 29 EUROS + IVA AL MES

TRATAMIENTO PARA LA PREVENCION DE PLAGAS

TRATAMIENTO COMPLETO DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN y DESINFECCIÓN

SOMOS ESPECIALISTAS EN NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y COMERCIOS EN GENERAL

PRODUCTOS REGISTRADOS POR SANIDAD Y CONSUMO

Control de Plagas - Hostelería, Comercios, Naves y Oficinas
DESINSECTACIÓN

El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado.

Los métodos de desinsectación, destinados a controlar las especies nocivas, han evolucionado de manera notoria en los últimos tiempos, aun que han de afrontarse el reto de reemplazar gradualmente los plaguicidas químicos (biocidas) por sistemas de lucha integrada que incorpora, además, otras medidas como el ordenamiento del medio, medidas preventivas, lucha biológica y otros métodos sencillos y efectivos de bajo impacto residual en el medio y en la salud.

11g

DESRATIZACIÓN

La desratización se basa en técnicas defensivas y ofensivas que impiden que los roedores penetren, vivan o proliferen en los locales, viviendas y otras instalaciones utilizadas por los hombres. Estos métodos pueden ser físicos, químicos o biológicos.

Para el mejor control de roedores podemos utilizar varias sustancias rodenticidas no creando resistencias y de uso especifico para empresas especializadas como son:

Repelentes, Rodenticidas y Fumigantes.
 

2f13c 
  DESINFECCIÓN

Es un tratamiento profundo, se realiza mediante nebulización y pulverización, en todos los espacios para destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud.

La limpieza constituye la operación básica y fundamental de todas las operaciones de sanemiento.

Es imprescindible la utilización de sistemas complementarios como la desinfección de superficies por vía aérea que permite de una forma rápida y efectiva la desinfección a través del aire de todas aquellas zonas y elementos que por su difícil acceso no son objeto de tratamiento en el programa rutinario de limpieza.