Servicio De Limpieza

CEE AVANZE le ofrece una gestión atenta, directa y personalizada, en el que la atención y la dedicación personal a nuestros clientes nos distinguen frente al resto de empresas del sector. CEE AVANZE es una sólida garantía de eficacia y compromiso, ofreciendo una gestión integral del servicio de limpieza y mantenimiento para mayor comodidad de nuestros clientes.

Tenemos una solución para todos los tipos de clientes, desde el particular que quiere una limpieza de su vivienda, hasta la gran empresa que necesita un mantenimiento continuo de sus instalaciones.

CEE AVANZE te ofrece un servicio de limpieza oficinas en Madrid y Huelva directo y personalizado con una atención y dedicación personal a cada cliente.

Descubre nuestro servicio de limpieza de oficinas y servicio de limpieza en Madrid y Huelva. CEE AVANZE es una empresa sólida con la suficiente garantía para ofrecer una gestión integral de limpieza de comunidades.

Si deseas un servicio de limpieza de oficinas en Madrid o en Huelva o limpieza de comunidades contamos con tu solución más acertada para mantener ordenada y limpia tu comunidad u oficina.

Nuestra forma de trabajo parte de una selección de personal rigurosa y ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Además, utilizamos productos científicamente estudiados para las distintas superficies que tratamos.

Conserva en buen estado tu oficina y comunidad con nuestros servicios .

CEE AVANZE dispone de los mejores profesionales en limpieza profesional. Contamos con un servicio de limpieza profesional en y limpieza de oficinas directo y personalizado con una atención personalizada.

Con nuestro servicio de limpieza profesional en podrás contar con un servicio de limpieza de oficinas que dejará tu oficina ordenada e impecable.

Huye de los servicios de limpieza no profesionales y confía en nuestro servicio de limpieza profesional para todo tipo de limpieza de oficinas.

Encuentra en nuestro servicio de limpieza de oficinas y servicio de limpieza todas las respuestas a una gestión integral de la limpieza de tu oficina.

Estamos a su servicio en Huelva y en Madrid.

Si deseas un servicio de limpieza profesional y limpieza de oficinas contacta con nosotros a través de la página web.

 

Servicio Profesional al mejor precio
Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas correspondientes, informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

Los productos utilizados en la limpieza, abrillantado y conservación de todas las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.

CEE AVANZE te ofrece un servicio de limpieza de oficinas en directo y personalizado con una atención y dedicación personal a cada cliente.

Descubre nuestro servicio de limpieza de oficinas en, y servicio de limpieza. CEE AVANZE es una empresa sólida con la suficiente garantía para ofrecer una gestión integral de limpieza de comunidades.

Si deseas un servicio de limpieza de oficinas en o limpieza de comunidades contamos con tu solución más acertada para mantener ordenada y limpia tu comunidad u oficina.

Nuestra forma de trabajo en la limpieza de oficinas parte de una selección de personal rigurosa y ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Además, utilizamos productos para nuestro servicio de limpieza de oficinas y servicio de limpieza de comunidades científicamente estudiados para las distintas superficies que tratamos.

Conserva en buen estado tu oficina y comunidad con nuestro servicio de limpieza de oficinas y comunidades.

Estamos a su servicio en Huelva y Madrid.

1f1c2   DIGAMOS CUANTO PAGA Y LE HAREMOS UNA OFERTA MAS ECONOMICA
Queremos que usted pague menos, en los tiempos que corren pensamos que usted necesita más dinero para su negocio, más dinero para su comunidad, por eso queremos hacerle la siguiente proposición:

DIGANOS CUANTO PAGA Y LOS SERVICIOS QUE TIENE CONTRATADOS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA, CONSERJERÍA, CONTROL DE ACCESOS O PORTERIA CONTRATADOS Y NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A BAJARLE EL PRECIO

Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, mandarnos las facturas de su servicios de LIMPIEZA, CONSERJERIA, PORTERIA y CONTROL DE ACCESOS y siempre y cuando el cambio no requiera de subrogación nosotros le haremos una oferta más barata igualando o superando el nivel de servicio que tenga en estos momentos.

LE ESPERAMOS
 2f1c3  NUEVO SERVICIO DE PREVENCION DE PLAGAS
1f13c CEE Avanze, abre un nuevo servicio para sus clientes de la Comunidad de Madrid.

Desde 29 Euros/Mes + IVA podrá proteger si comercio u oficina de todo tipo de plagas
   CEE AVANZE Comprometidos con la discapacidad
CEE AVANZE firma un acuerdo de colaboracion con CANF-COCEMFE HUELVA, por el cual ambas entidades se comprometen en la integracion laboral de las personas con discapacidad y CEE AVANZE se convierte en una de las empresas que colabora en el sostenimiento de CANF-COCEMFE Huelva.