¡¡¡ Un portero como el de toda la vida !!!

Como respuesta a la creciente demanda de personal para realizar el servicio de Portería, iniciamos este servicio, para cubrir una necesidad de nuestros clientes.

Nuestros Porteros reciben la formación necesaria para desarrollar no sólo las funciones habituales de conserjería, sino también de limpieza y mantenimiento de jardín y piscina y recogida de basura, consiguiendo así un mantenimiento integral de la finca.

Si lo que está buscando es un servicio de porteros, C.E.E. Avanze le ofrece la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

El servicio de porteros en incluye pequeñas reparaciones eléctricas, cambios de bombilla y otros tipos de trabajo de esta índole.

Con nuestro servicio de control de accesos en Madrid y Huelva, usted dispondrá de alquien de confianza en su edificio. Los trabajadores que forman parte del control de accesos en cuentan con una buena presencia y tienen un trato cercano y personalizado con los vecinos.

Además, el control de accesos cuenta con trabajadores que tienen como máxima la educación y la discreción.
El servicio de porteros tiene los precios más competitivos que actualmente hay en el mercado.

Usted tendrá unos gastos más bajos que, sumados en una sola factura, harán que los costes de su comunidad bajen gracias al control de accesos de CEE AVANZE

Así que si lo que quiere es sentir el respaldo de una empresa seria, responsable y con experiencia, contrate el servicio de porteros de CEE AVANZE

Estamos a su servicio en Huelva y Madrid.

Cobertura de Servicio
Nuestro Servicio de Portería incluye, pequeñas reparaciones eléctricas, cambios de bombilla etc.

Disponer de alguien de confianza en su bloque de viviendas. Con buena presencia. Enfatizando una trato cercano y personalizado con los vecinos siempre con la máxima educación y discreción.

Los precios más competitivos del mercado. Menores gastos, que aunados en una sola factura hará que los costes de la comunidad bajen.

Sentir el respaldo de una empresa seria, responsable y con experiencia que se encarga de todo, bajas suplencias, reclamaciones.

Estamos a su servicio en Huelva y Madrid.

 
 
 DIGAMOS CUANTO PAGA Y LE HAREMOS UNA OFERTA MAS ECONOMICA
Queremos que usted pague menos, en los tiempos que corren pensamos que usted necesita más dinero para su negocio, más dinero para su comunidad, por eso queremos hacerle la siguiente proposición:

DIGANOS CUANTO PAGA Y LOS SERVICIOS QUE TIENE CONTRATADOS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA, CONSERJERÍA, CONTROL DE ACCESOS O PORTERIA CONTRATADOS Y NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A BAJARLE EL PRECIO

Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, mandarnos las facturas de su servicios de LIMPIEZA, CONSERJERIA, PORTERIA y CONTROL DE ACCESOS y siempre y cuando el cambio no requiera de subrogación nosotros le haremos una oferta más barata igualando o superando el nivel de servicio que tenga en estos momentos.

 1f2c

 

2f2c

 NUEVO SERVICIO DE PREVENCION DE PLAGAS
1f13c CEE Avanze, abre un nuevo servicio para sus clientes de la Comunidad de Madrid.

Desde 29 Euros/Mes + IVA podrá proteger si comercio u oficina de todo tipo de plagas